HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una finca de calle Agraciada al 300 le hurtaron la moto marca Winner Bis Pro, color gris, matrícula HKE 107, chasis LSRXCJLC2AA105552, motor 1P52FMI0A008237. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca de barrio Federico Moreira le hurtaron la moto marca Vital VX110cc, color azul, matrícula HLC 960, chasis LKXXCHL2XF0016124, motor AD1P52FMHF0022417. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el barrio Norte le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, motor 152FMH13A13294, chasis LHJXCHLC3D2914697. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio 25 de Mayo un momento y al regresar constató el hurto de una notebook marca Acer Aspire color negro. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio Salto Nuevo, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la tarde de hoy constató tras forzar la puerta principal ingresaron y hurtaron un televisor LED marca Kiland de 32”, una planchita para pelo, un secador de pelo marca Hometech y un parlante marca Kolke. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy tras dañar la reja de una ventana del fondo de su finca sita en barrio Independencia ingresaron y hurtaron un DVD que no recuerda marca, una máquina de coser marca Panabox, una juguera marca Philips, artículos varios de cocina y un molde marca Essen. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el costado de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron una escalera de aluminio de aproximadamente 2 metros. Investiga Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com