Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que en centro educativo ubicado en Diagonal Salto Nuevo, personas extrañas habrían ingresado, observando daños en uno de los salones, reja exterior, vidrio de una ventana y tejido exterior, no constatando faltante al momento. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

 

Femenina mayor de edad manifestó que próximo a la 18:50 se encontraba en su domicilio junto a su hermano, al sentir ruidos en la cocina se dirigen para ver que sucedía, observan a un masculino quien al percatarse de la presencia de moradores se da a la fuga por la puerta del fondo, hurtándole una radio Sony y un celular marca Nokia color negro modelo 1100. Investiga Seccional 3ra.

 HURTO CASA DE FAMILIA

 

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 19:00 le dan aviso que en el interior de su domicilio, el cual estaba deshabitado hace unos cuatro meses aproximadamente se encontraban personas extrañas, presentándose en el lugar observando que la puerta del fondo estaba forzada y le habían hurtado una puerta de interior de madera y cuatro cajas de baldosas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que dejó la moto Yumbo Max 110 cc color roja matrícula HKB 890 estacionada en calle Rincón al 400, y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com