Comparte esta noticia

Un hombre circulaba en la moto Vince 200 cc matrícula HIA 4973 y al estar entre Avenida Garibaldi y Avenida Apolón, realiza una maniobra evasiva para evitar colisionar con un vehículo que se aproximaba a su dirección, el cual intentaba esquivar unos pozos, colisionando a una peatón que circulaba en su mismo sentido y dirección. El conductor del birrodado fue asistido en el lugar resultando con “Traumatismo leve” y la peatón fue trasladada al CAM resultando “TEC con pérdida de conocimiento queda internada”. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRANSITO 

 

Masculino mayor de edad circulaba en la moto Yumbo GS matrícula KMY 4115 por Avenida Goberdandor de Viana y al llegar a la intersección con calle Uruguay colisiona con la moto Yumbo 110 matrícula HKH 580 que circulaba por calle Uruguay, cayendo al pavimento ambos conductores, resultando ileso mientras que quien conducía por calle Uruguay resulto lesionado con diagnostico médico: “Politraumatizado leve, pasa a ecografía”. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRANSITO 

 

Masculino circulaba en la moto Yumbo Max matrícula HIA 1686 por Avenida Patulé y al pasar la intersección con calle Florencio Sánchez, colisiona con un carro de tracción a sangre que que se encontraba detenido, cayendo al pavimento resultando lesionado “Politraumatizado leve”. Se realizó prueba de espirometría arrojando resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com