Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento del Estadio Dickinson le hurtaron la moto marca Yasuki Splash 125cc, color negro, matrícula HIA 3481. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de su domicilio sito en barrio Gallino le hurtaron la moto marca Vital VX, color negro, matrícula HKY 469, motor KT1P52FMH00075373, chasis LKXXCHL02D1030539. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el estacionamiento de un local bailable de Costanera Norte le hurtaron la moto marca Winner Bis Pro, color negro, matrícula HKE 293, chasis LSRXCJLC08A801577, motor 1P52FMHI0800311. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de su domicilio sito en barrio El Vasco le hurtaron la moto marca Vital 110, color gris, matrícula HLB 740, chasis LKXXCHLO6D1036425, motor AD1P52FMHD0079745. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer personas extrañas tras dañar el candado de la puerta del fondo de su finca sita en barrio Calafí ingresaron y hurtaron una garrafa de 3kg, una guitarra clásica de madera, un cuchillo de 20cm de hoja y documentos varios. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el interior de su predio sito en zonas del Hipódromo le hurtaron naranjas satsuma y en momentos que se realizaba recorridas se divisó próximo a la zona a un masculino adolescente quien llevaba una bolsa procediendo a interceptarlo constatando que llevaba naranjas aproximadamente 20 kilos siendo detenido y conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso entrega del menor bajo recibo a responsable y entrega bajo recibo de las naranjas al denunciante. Intervino Seccional 4ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com