En la madrugada de hoy personal policial concurrió a Costanera Norte donde un funcionario policial que se encontraba realizando el Operativo Saturación fue agredido con piedras por parte de un grupo de masculino resultando lesionado procediéndose posteriormente a la detención de dos masculinos un adolescente y uno mayor de edad quienes estarían implicados en la agresión siendo conducidos a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso forense para el Policía lesionado, entrega del adolescente a su responsable y libertad del mayor quedando emplazados sin fecha, elevar antecedentes. Intervino Seccional 5ta.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Femenina mayor de edad denunció que posee una finca en construcción en barrio Saladero y al concurrir en la mañana de hoy constató que mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron y hurtaron cuatro baldes de plástico de 10 lts., una escalera grande de madera doble, una escoba, un lampazo, un trapo de piso, tres cajas de cerámica para piso de 60 x 60 en color gris con flores, una aspiradora de color bordo y un lustrador color gris con negro. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiró de su finca y al regresar se percató que el vidrio de la ventana del fondo se encontraba dañado, pero no ingresaron al interior, hurtando una perrita color negro raza Caniche y ropas varias. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su finca sita en barrio Cerro le hurtaron la garrafa de 13 kilos con válvula. Investiga Seccional 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com