Denunció un hombre mayor que sale con sus canes, con el fin de que hagan las necesidades cuando de repente se pelean con un perro de un vecino, ingresando a su predio, donde éste le dispara con un arma de fuego a uno de los animales, dándole muerte. Al arribo de los efectivos policiales del Bepra, se procede a la detención de un masculino mayor, incautándole un revolver, calibre 22 LR marca doberman de procedencia Argentina, presentando documentación del mismo. Se realiza la Consulta Judicial disponiendo: QUE PERMANEZCA DETENIDO, A PRIMERA HORA CON PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA PERSONA, SE HAGA UNA INSPECCIÓN EXHAUSTIVA PARA VER SI TIENE MAS ARMAS, QUE POLICÍA CIENTÍFICA HAGA RELEVAMIENTO. SE LA ENTERE NUEVAMENTE. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO.

 

Denunció una femenina mayor que su hijo menor de edad, dejósu computadora XO del Plan Ceibal, frente del domicilio,ingresando por unos minutos, al regresar constata la falta de la misma. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Denunció una femenina mayor a su esposo, debido a que es una persona alcohólica y estando en ese estado, comienza a insultarla verbalmente, además de amenazarla, en el día de ayer intentó agredirla físicamente. Consultado el Magistrado dispuso: INTIMAR A LAS PARTES AL CESE DE AGRESIONES MANTENER CONVIVENCIA PACÍFICA. Investiga U.E.V.D.G

 

 

 

 

2 comentarios en «Disparo de arma de fuego en la zona sur de la ciudad»
  1. Sobre el caso del disparo de arma de fuego los perros no entraron a su predio. Al pelearse se fueron a su vereda y el dueño estaba con ellos para separarlos y ya lo había hecho. Este hombre desde su casa le disparó. Y si mata una persona? Hubiera pasado lo mismo, quedaba libre. En este país es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com