Un hombre mayor de edad denunció que días pasados contacto a una femenina domiciliada en  Montevideo por una red social ya que la misma ofrecía un televisor LED acordando la compra del mismos en la suma de $ 3.000 por lo que realizó el giro del dinero recibiendo posteriormente el televisor pero al probarlo este tenía desperfectos por lo que quiso entablar comunicación con la misma pero al momento no le ha respondido. Investiga Dirección de Investigaciones.

ESTAFA.

Masculino mayor de edad denunció que días pasados contacto a un masculino que había publicado un aviso en un diario local ofreciendo una excursión con entrada incluída para el partido de Uruguay y Brasil abonando en total la suma de $ 4.200 y el día anterior le avisó que la excursión se cancelaba quedando de devolverle el dinero pero hasta el momento no lo ha hecho. Investiga Seccional 2da.

FALTANTE DE GANADO.

Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento sito en zonas de Pueblo Biassini denunció que en el día de ayer constató la faltante de seis ovinos cuatro de raza Merino y dos de raza Texel. Investiga Seccional 15ta.

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo sus dos hijas vienen siendo insultadas con el más bajo vocabulario, provocadas y amenazadas con ser agredidas físicamente por parte de una vecina estando afectadas por esta situación ya que tiene miedo de salir a la calle temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com