Comparte esta noticia

Sebastián Tapia, de 31 años, murió hoy tras ser herido con arma blanca. Hubo incidentes tras el encuentro. Pero el hecho ocurrió lejos de la cancha

Un hombre de 31 años murió asesinado en la noche del jueves en una reyerta ocurrida luego de un partido de una liga amateur en Trinidad, Flores.

La víctima resultó apuñalada por otro hincha en las afueras de un pub, tras discutir por el partido jugado poco antes en el parque Lavalleja, por la Liguilla Comercial.

El encuentro entre La Monzón y El Nivel terminó con incidentes en los alrededores de la cancha y en otras partes de la ciudad.

Sebastián Tapia se encontraba en un pub, situado lejos de la cancha, cuando discutió con su agresor.

Tapia fue trasladado con una herida de arma blanca a un centro asistencial, donde murió este viernes.

El hecho generó gran conmoción en la capital de Flores, ya que la Liguilla comercial es un torneo barrial que es seguido por centenares de ciudadanos.

La Monzón es un equipo del barrio Cañada Monzón, en tanto El Nivel es un cuadro formado por personas que trabajan en la construcción.

El día 7, habían empatado 0 a 0.  Anoche se jugaba la revancha de dicho partido. El sábado estaba previsto una finalísima de seguir en empate.
Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com