Comparte esta noticia

En las últimas horas llegaron los resultados del Instituto Técnico Forense (ITF) de los restos encontrados en el arroyo Laureles y se confirmó que pertenecen a un ser humano.

Estos restos habían sido encontrados en un rastrillaje que se hizo en la desembocadura del arroyo Laureles, en búsqueda de Zulema Rivero, quien desapareció de su hogar el 25 de noviembre de 2016.

La justicia informó a la familia de Rivero, ya que es la única persona desaparecida en Fray Bentos y se presume que sea ella. Por eso en las próximas horas se procederá a realizar un análisis de ADN con un familiar para cotejar los resultados.

Además seguramente se ordene una nueva investigación al respecto, ya que con estos resultados cambia totalmente la causa.

La búsqueda de Zulema Rivero ha sido incesante por parte de la familia y se realizaron varias búsquedas en la zona y se «cruzó» información en dependencias policiales de la región e incluso también en Gualeguaychú.

Zulema Rivero falta de su hogar en calle Inglaterra desde el viernes 25 de noviembre. Ella vivía allí con su hijo y no hubo rastros de su posible paradero. Hubo indicios de que había sido vista en Canelones algo que no se pudo establecer con certeza.

Esta confirmación de que los restos encontrados son humanos y que pertenezcan a Zulema Rivero permitirán a la familia cerrar una etapa de incertidumbre total.

Fuente:  InfoRIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com