El mal estado de las calles es algo que preocupa a todos los salteños. A casi dos años de asumir el Gobierno, el Intendente Andrés Lima no logró solucionar el problema de las calles. Si bien se viene trabajando en algunas zonas, el trabajo es lento e insuficiente.

Trabajos de reparación de calles realizados hace pocas semanas, ya presentan dificultades. El Intendente Lima prometió arreglar las calles en 100 días, evidentemente se trata de otra promesa sin cumplir.

Este jueves a la tarde un ómnibus de la Intendencia cayó en uno de los tantos pozos que hay en la ciudad. El hecho ocurrió en barrio Federico Moreira, lugar donde hace meses no pasan ni una sola máquina. Los vecinos expresaron su enojo en las redes sociales. Hay zonas de la ciudad que están intransitables. 

4 comentarios en «Ómnibus de la Intendencia cayó en un pozo»
  1. Se ewuivican en la forma de encabezar la noticia sres… A casi dos años del abandonobquerran decir, lima abandono las calles de salto, dejo que se hicueran pedazos, no tapa los pozos chicos que recien aparecen y en pocos dias estan hechi crateres imposibles de esquivarlos, pero ustedes lo encabeza de una forma como si esta administracion hubiera heredado las calles asi, vengovdiscutiendi el tema hace rato con frentistas ciegos que no quieren ver mas alla de su nariz, y si alguno cree qye no es asi lo desafio a que me diga cual calle quedo rota de la administracion anterior y le demostrare que tan cierto es lo del y lo mio…esta clari que en algun cado especial habian algunas… Muy poquitis casos de deterioro, pero en casos muy minimos, pero es mas facil echarle la culpa a otro… Yo ya le tape la boca a varios… No me molestaria taparle a algun otro…

  2. Si ven un pozo debería desviarse pero en fin es casi imposible desviar todos sí hay uno al lado de otro por todos lasfos, obvio q tiene a activar y poner más obreros a trabajar si es necesario, es una vergüenza q en plano centro hallan pozos…calles re transitadas como es calle W.Beltran, Morquio, Michelini, etc. Pareciera q andas en la Luna pq desvias un pozo pero te comes 3 o 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com