Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias: Las nuevas autoridades de Jefatura de Policía de Salto están decididas a terminar con el narcotráfico en nuestro departamento. En tal sentido, se conformó una brigada especial que trabaja exclusivamente con este tema, con el objetivo de  terminar con las bocas de venta de estupefacientes que existen en distintos puntos de la ciudad. Los procedimientos de la policía ya comenzaron a dar resultados.

El “negocio” de la venta de drogas creció en Salto y varias bocas de venta de sustancias se habilitaron en distintos barrios. Incluso, barras narcos se disputan la venta de droga en diferentes zonas y hasta se registraron balaceras y ajustes de cuenta para mantener el poder sobre los compradores.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, varias personas fueron detenidas en las últimas horas por su posible vinculación con la venta de droga en Salto. También se viene realizando una serie de procedimientos y vigilancia sobre este asunto. Jefatura de Policía tendría identificadas a varias personas que estarían vinculadas con este “negocio”.

Extraoficialmente se informó a Tiempo de Noticias, que en la noche de ayer en pleno centro de la ciudad, efectivos de la policía detuvieron a un hombre que podría estar vinculado con los asuntos que la Jefatura  viene investigando. Periodistas de este portal intentaron, sin éxito, acceder a información oficial sobre el megaoperativo desarrollado en la noche de ayer. Por el momento, las autoridades de la Jefatura no informaron sobre esta situación que movilizó a varios policías. La información extraoficial indica que el hombre circulaba en un auto y que una vez identificado por los uniformados, quedó detenido y a disposición de la Justicia. Otros operativos se realizaron en barrios. Autoridades de Jefatura indicaron que «este es el comienzo» de un gran trabajo que se viene por delante para combatir al narcotráfico.

El Jefe de Policía de Salto informó que hay dos sujetos con pedido de captura y que es inminente su detención. Ambos sujetos son investigados por narcotráfico. La investigación policial avanza y en las próximas horas se podrían registrar nuevas detenciones. Los procedimientos se realizan en varios puntos de la ciudad y según se informó desde Jefatura de Policía, esto es simplemente el comienzo de un fuerte trabajo contra el narcotráfico. Sin lugar a dudas que se trata de una buena noticia para nuestro departamento. Es algo que los salteños estaban reclamando desde hace muchos años. La droga viene de la mano con los delitos y las nuevas autoridades de Jefatura están dispuestas a poner fin a esta situación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com