Comparte esta noticia

Si bien hasta el momento las autoridades de la Intendencia de Salto no dieron a conocer la noticia oficialmente, dirigentes del Frente Amplio confirmaron a Tiempo de Noticias que un nuevo escándalo interno golpea al Gobierno Departamental.

Fuentes consultadas dijeron que se viene investigando un supuesto acto de corrupción y que este asunto determinó en la renuncia de esta jerarca. Hace unos días que se viene manejando la posibilidad de que el Intendente Lima cese en el cargo a dicha funcionaria. Los procesos se adelantaron y en el día de hoy esta persona renunció al cargo.  De todas formas, es posible que la Intendencia presente denuncia penal al respecto. Otra de las versiones que aportaron a nuestro portal dirigentes del FA, señalan que la jerarca no renunció sino que la cesaron en el cargo. Por su parte, dirigentes del Frente Amplio entienden que el Intendente Lima se apresuró al tomar la decisión, ya que los hechos no están claros y que la persona acusada sostiene que es inocente.

Este caso podría estar vinculado a la supuesta adulteración de boletas que habrían realizado ediles del Frente Amplio en la Junta Departamental. Al menos así lo denunció en su momento el Intendente Andrés Lima. Desde el Gobierno Departamental se mantiene el más absoluto silencio sobre este nuevo escándalo y se espera que en las próximas horas se informe al respecto. Dirigentes frenteamplistas confirmaron a Tiempo de Noticias que la asesora del Intendente ya fue notificada de su cese en el cargo en la jornada de hoy.

Ampliaremos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com