Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que se ausentó de su domicilio en Vilardebó al 700 y al regresar observó que personas extrañas mediante forzamiento del candado de la puerta del fondo ingresaron dejando los dormitorios en completo desorden, hurtándole 10.000 pesos uruguayos, perfumes y ropas varias. Investiga Seccional 1ra.

 

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

 

Femenina mayor de edad circulaba en la moto Yamaha 125 cc, matrícula HLD 726 por calle Blanes y en la intersección con calle Brasil de imprevisto se le cruza un auto colisionandola, cayendo al pavimento, resultando lesionada, dándose a la fuga. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado de 4to Turno dispuso por Resolución: “Forense al lesionado, entrega de la moto y se continúen con las averiguaciones para dar con el conductor. Intervino Brigada de Tránsito.

 

HURTO.

 

Próximo a la hora 05:20 personal policial realizaba recorridas y en calle 19 de Abril y al llegar a Córdoba, observan a un masculino quien al notar la presencia policial apresura su marcha siendo interceptado, llevando consigo una rueda auxiliar completa rodado 14”, cubierta marca Goodyear, que consultado por la misma no justifica su procedencia, realizando la detención en procura de aclarar el hecho, y aparezca el propietario. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 05:00 personas extrañas ingresaron a su predio en Gutiérrez Ruiz al 900 hurtándole dos garrafas de 13 kilos. Investiga Seccional 2da.

 

VIOLENCIA DOMESTICA CASA DE FAMILIA.

 

Femenina manifiesta que vive con su concubino hace 17 años, la relación nunca fue buena, ya que ha sido maltratada psicológicamente y físicamente, y en una oportunidad mediante una denuncia hubo medidas cautelares, pero vencidas las mismas decidió darle otra oportunidad. Próximo a la 21:00 en estado de ebriedad comenzó a discutir insultando a su hijo que se encontraba mirando televisión, aludiendo que el pagaba la luz y el agua, y haciendo apreciaciones respecto a la orientación sexual de su hijo, a lo cual ella le responde que si no estaba de acuerdo se retirara de la casa, y este reacciona tomando un cuchillo a lo cual ella se lo quita. Solicita el retiro del domicilio. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Paz de 4ta. Sección dispuso por Resolución Verbal: Cuando el detenido recupere si estado normal y en horas de la mañana sea interrogado, se la vuelva a enterar y a su vez a los denunciantes y denunciados sean emplazados a su despacho. Intervino Seccional 15ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com