Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Talleres Norte y hurtaron dos cardenales. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio caballero y al regresar en horas de la tarde constató el hurto de un celular marca Nokia y la suma de $ 180. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).
En la mañana de hoy personal policial concurrió a un comercio sito en barrio Salto Nuevo donde tenían demorada a una femenina quien intentó hurtar un desodorante marca Rexona, formulando denuncia su propietario por lo que se procedió a la detención de la femenina mayor de edad siendo conducida a sede policial. Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso entrega del desodorante a denunciante y libertad de la detenida. Intervino Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.
Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Parque Solari le hurtaron la moto marca Vital modelo VX110, color rojo, matrícula HIA 1432, chasis LKXXCHL28E0011406, motor AD1P52FMHE0041836. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en la zona céntrica le hurtaron la moto marca Yumbo, color bordo, matrícula HMZ 922, chasis LZSXCGL01X1044750, motor ZS150FM99001934. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com