Comparte esta noticia

Personal policial fue alertado que dos masculino circulaban por calle Uruguay y Verocay llevando dos persianas por lo que realizaron recorridas lográndose divisar a los mismos quienes al percatarse de la presencia policial abandonaron dichos objetos dándose a la fuga perdiéndose de vista procediéndose a la incautación de dos persianas de madera.

Posteriormente masculino mayor de edad denunció que desde su finca sita en barrio La tablada personas extrañas le hurtaron tres cortinas de madera. Personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien había sido identificado cuando se dio a la fuga con los objetos de hurto siendo conducido a sede policial donde negó estar involucrado en el hecho. Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno ordenó que permaneciera detenido y fuera conducido en el día de hoy donde culminadas las actuaciones dicho Magistrado dispuso el procesamiento con prisión del masculino L.R.S.N. de 19 años por un delio de hurto. Intervino Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató que desde su finca sita en barrio Talleres Norte hurtaron una mesa de hierro color blanca y dos sillas plegables color gris. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Femenina mayor de edad denunció que posee un puesto de venta callejero sito en la zona céntrica y en momentos que se encontraba atendiendo a una clienta llegó un masculino conocido el cual luego se retiró constatando posteriormente el hurto de $ 700. Posteriormente personal policial procedió a la detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso que permanezca detenido y sea conducido a sede penal día de mañana. Intervino Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en barrio palomar le hurtaron la moto marca Motomel Blitz B1 110cc, color negro, matrícula HKY 377, siendo alertado por un vecino que un masculino la llevaba de tiro por lo cual salio en procura del mismo divisándolo en zonas de la cancha de Universitario donde este al percatarse abandono el birrodado dándose a la fuga, constatando la careta delantera, pollera, guardabarros delantero y traba de seguridad dañados. Posteriormente personal policial procedió a la detención de un masculino adolescente siendo conducido sede policial. Interviene Seccional 5ta.

 

MOLESTIAS

Femenina mayor de edad denunció a su suegra dando cuenta que no tiene una buena relación con la misma ya que cada vez que se ven esta la agrede insultándola con el más bajo vocabulario. Investiga Seccional 3ra.

 

LESIONES PERSONALES

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que su hijo adolescente se dirigía a una casa sita en barrio La Amarilla fue insultado por parte de una femenina y dos masculinos respondiendo este a los mismos siendo agredido físicamente por parte de los dos masculinos con golpes de puño recibiendo posteriormente amenazas. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com