Comparte esta noticia

“Vamos a tener un fin de semana con temperaturas muy agradables”, anunció José María Rodríguez. Si bien el agua no será la protagonista de las próximas horas -según el analista meteorológico el promedio general para el sábado es de 5 a 10 milímetros- serán jornadas con “temperaturas propias para lo que es el comienzo de marzo”. Para los siguientes días se prevén máximas en el Sur y Este de entre 24º y 25º y de 25º y 26º para el Norte.

La nubosidad variable y la probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, que “podrían no ser importantes”, persistirá al menos hasta la tarde de mañana sábado; “va continuar esta situación de inestabilidad”, dijo.

José María Rodríguez señaló que a partir de la tarde de mañana el tiempo “va ir mejorando”. Agregó que para el domingo se esperan condiciones de “buen tiempo”; será una jornada “libre de lluvia y con el cielo parcialmente nublado”, indicó.

Anunció que para el lunes, martes y tarde del miércoles de la semana que viene,todavía va persistir el buen tiempo; “no se esperan lluvias y especialmente a partir del martes se va notar un aumento de las temperaturas”. Según el analista meteorológico, el miércoles volvería el calor y la humedad al país.

Finalmente expresó que “todo parece indicar que entre el miércoles y jueves podríamos tener lluvias y tormentas en gran parte del territorio”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com