En calle BRASIL esquina ZORRILLA de SAN MARTIN, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto marca Chevrolet modelo celta matricula SBF8397, conducido por un masculino mayor, quien circulaba por calle BRASIL con dirección al este y al llegar a la intersección con calle ZORRILLA DE SAN MARTIN de forma imprevista colisiona con una moto que circulaba por esta ultima con dirección al norte, donde su piloto cae al pavimento resultando lesionado, prestándole asistencia.

Por otra parte un masculino adolescente circulaba en moto marca Yamaha modelo Jog, matricula HIC333, por calle ZORRILLA DE SAN MARTÍN con dirección al norte y al llegar a calle BRASIL entra en colisión con un auto que circulaba por esta ultima al este, cayendo al pavimento resultando con FRACTURA DE CLAVÍCULA DERECHA, PASA A DOMICILIO. Concurrió policía científica. Consultado el Magistrado dispuso: INDAGAR EN ACTAS A AMBOS CONDUCTORES, PERICIAS LUCES Y FRENOS, FORENSE AL LESIONADO, EL CONDUCTOR DEL AUTO FIJE DOMICILIO Y SE RETIRE EMPLAZADO SIN FECHA. Intervino Brigada de Transito.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle RIVERA próximo a calle LUCAS PIRIZ,ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto marca Yumbo GS matricula HKK705, llevando como acompañante a un masculino mayor , circulando por calle RIVERA con dirección al este y al estar próximo a la intersección con calle LUCAS PIRIZ se le cruza a su circulación un can y debido a la proximidad no puede evitar colisionarlo cayendo al pavimento resultando POLITRAUMATIZADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO PASA A TOMOGRAFO. Su acompañante resultó ileso.Concurrió policía científica. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com