En la intersección de calle TREINTA Y TRES ORIENTALES y AVENIDA MANUEL PATULE, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la la camioneta matricula HAE260, conducida por una femenina mayor quien circulaba por calle TREINTA Y TRES ORIENTALES con dirección al norte y al llegar a la intersección con AVENIDA MANUEL PATULE detiene la marcha ya que por esta circulaban vehículos, al momento de retomar la marcha una moto que circulaba por esta última con dirección al Este, se le cruza a alta velocidad delante de su camioneta subiendo para arriba de la vereda noreste de calle TREINTA Y TRES ORIENTALES cayendo el conductor de la misma.

Por otra parte la moto matricula HLD271, conducido por un masculino mayor, quien lo hacía por AVENIDA MANUEL PATULE con dirección al este y al llegar a la intersección con calle TREINTA Y TRES ORIENTALES una camioneta que cruzaba por esta ultima al norte el dicente intenta esquivarla por delante subiendo la acera noreste colisionando con una zorra que se encontraba estacionada. No colisionando con la camioneta. Concurrió Policía Científica. Resultando el conductor POLITRAUMATIZADO. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE AL LESIONADO, ENTREGA DE VEHÍCULOS Y ÓRBITA POLICIAL . Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE BICICLETA.

 

Masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Calafì denunció que a la hora 20:30 dejó su bicicleta marca SKY LINE color blanca y roja, rodado 26 en el fondo de su finca y al ir a buscarla a la hora 21:30 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 4ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com