Masculino de edad denunció que en la madrugada de hoy mientras descansaban escucho ruidos en el interior de su finca sita en barrio Ceibal por lo cual se levantó divisando a dos masculinos y una femenina quienes se retiraron del lugar constatando posteriormente el hurto de un celular marca Nokia de color rojo, una campera de nylon color negro marca Nike, un cuchillo mango de madera con una hoja de 30cm., un cuchillo de iguales características pero hoja de 10cm., cubiertos, tenedores y cucharas varias, una llave francesa, ocho tijeras de cortar naranja y la suma de $ 8.000. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio Ceibal y al regresar en la madrugada constató que tras levantar una persiana y forzar el ventanal del frente ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos, un DVD marca Phillips, dos pares de championes marca Adidas número 41 uno de color blanco y otro color azul, una mochila marca Nike de color negro, un pantalón de vestir color gris, una campera marca Mormaii de color negro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina amyor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontrba en Parque Harriague y en un momento se le apersonaron dos masculinos quienes le arrebataron su celular marca Xiaomi A4 color gris dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com