En horas de la madrugada en Avenida PASCUAL HARRIAGUE entre CAMINO CEIBAL y Avenida CATALINA HARRIAGUE, ocurrió un siniestro de transito. Averiguado el conductor un masculino mayor manifestó que circulaba por Avenida PASCUAL HARRIAGUE con dirección al OESTE, corriente NORTE, conduciendo el auto matricula SB7065y al estar entre el CAMINO CEIBAL y dicha avenida , una camioneta color blanca que circulaba detrás, lo rebasa por la izquierda y en esa instancia un motonetista que circulaba en sentido contrario por la misma avenida con dirección al Este, hace una maniobra para esquivar la camioneta y colisiona con el dicente, deteniendo la marcha de su vehiculo y prestándole asistencia.

Agrega que la moto venia sin luces encendidas y la camioneta se retiro del lugar. Por otra parte el conductor del birrodado, no pudo ser averiguado debido a su gravedad, quien resultó POLITRAUMATIZADO GRAVE, FRACTURA DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO Y MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO,TRAUMATISMO CERRADO DE TÓRAX Y ABDOMEN, TRAUMATISMO DE CRÁNEO. 

Al parecer circulaba por Avenida PASCUAL HARRIAGUE con dirección al ESTE, corriente SUR, conduciendo la moto, Yumbo matricula HKJ 366 y al estar entre la Avenida CATALINA HARRIAGUE y CAMINO CEIBAL, por causas que se desconocen colisiona de forma frontal con el auto que circulaba por la Avda. PASCUAL HARRIAGUE con dirección OESTE, corriente NORTE. Se solicito al facultativo la extracción de sangre para la prueba de alcoholemia.

Concurrió personal de Policía Científica. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno dispuso: PERICIAS LUCES Y FRENOS, FORENSE AL LESIONADO, EL CONDUCTOR DEL AUTO PERMANEZCA DETENIDO, HASTA EL PRIMER INFORME MEDICO Y VOLVER A ENTERARLA, SE LE INCAUTE EL CELULAR Y SE LE HAGA RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA Y QUE LA MISMA EFECTÚE RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO. Investiga Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com