Comparte esta noticia

Un grupo de jóvenes se movilizan ante el anunció de las autoridades de la Intendencia de Salto sobre tolerancia cero para ruidos molestos.

«Nosotros reclamamos la posibilidad de  tener un lugar dónde escuchar música con nuestros vehículos. La Intendencia toma una medida tan drástica sin generar antes una instancia de diálogo y buscar una solución en conjunto. Símplemente charlar sobre el tema y ver entre todos una solución. Acá tomaron la medida y no hablaron con nadie. Nosotros consideramos que hay cosas más importantes que controlar y no lo hacen. Basta con ir a la costa y ver como andan las motos levantando las ruedas, corriendo picadas y no hay casi controles. Nosotros no andamos en la ciudad con la música alta queremos un lugar dónde se pueda escuchar música. Tenemos una inversión muy importante en cada vehículo, más de $200.000 en algunos casos», sostuvo un joven que se comunicó con Tiempo de Noticias.

Los jóvenes están reclamando a la comuna la posibilidad de contar con un lugar para esta tarea pero la comuna rechaza esa posibilidad y anunció controles estrictos. Las sanciones establecidas son importantes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com