Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se retiró de su finca sita en barrio Saladero y al regresar en la mañana constató que mediante daño de la banderola de la cocina ingresaron y hurtaron un termo de acero inoxidable marca Stanley, un mate, una bombilla, una frazada de una plaza color marrón, una frazada de dos plazas color rojo y negro, una garrafa de 3 kilos, un cuchillo con cabo de cuerno, un teléfono celular marca Nokia, dos tenedores, dos cuchillos y cuatro platos de vidrio color azul. Investiga Seccional 3ra.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Rivera y Sarandí le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max Plus 125cc, color negro, matrícula HIS 778, motor 153FMI07050199, chasis LHJXCJLA772040137. Investiga Seccional 1ra.

VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en barrio La Estrella le hurtaron moto marca Yasuki, color rojo, matrícula HIF 790, chasis 9U8UR1105AB2143, motor JL1P50FMH05B0022143. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió a un comercio de barrio La Estrella dejando estacionado su vehículo frente al mismo y al ir a ocuparlo constató el hurto de un celular marca Samsung J5, un monedero con $ 2.000 y una cadenita de plata. Investiga Seccional 1ra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com