Hace ya varios días que vecinos de diferentes zonas de la ciudad, reclaman ante las autoridades de la Intendencia de Salto, la reparación del alumbrado público. Según los vecinos, están cansados de reclamar y que nadie se ocupe de su situación. Basta con salir a la calle y darse cuenta que varias zonas de la ciudad están con graves problemas con este servicio municipal.
La preocupación es mayor debido a la situación de inseguridad que vive hoy nuestro departamento. Próximo al centro y barrios de diferentes zonas de la ciudad están con focos quemados y en algunos casos, el barrio a oscuras total, sin que funcione un sólo foco. Nadie de la Intendencia de Salto informó sobre lo que está sucediendo, pero lo real es que se trata de un servicio básico que en casi dos años de este gobierno, los problemas siguen aumentando.
El gobierno de Andrés Lima gasta millones en publicidad, millones en folletos a color para decirnos que todo está divino, millones en compensaciones y viáticos, No hay dinero para cambiar los focos quemados? Ya los vecinos no reclaman grandes obras, lo mínimo, calles, limpieza y alumbrado. Un gobierno de pocas luces ……