Comparte esta noticia

Continúa la crisis en el Frente Amplio de Salto y el enfrentamiento entre los ediles de dicha fuerza política. Tal como adelantó Tiempo de Noticias en forma exclusiva, en la recientemente elección de autoridades de la Junta Departamental, los ediles frenteamplistas votaron divididos.

El Gobierno de Andrés Lima perdió la mayoría en el Legislativo Departamental y varios ediles renunciaron al Frente Amplio por discrepancias internas.

La primera gran crisis golpeó al Gobierno de Lima con el alejamiento de 4 ediles, tres de ellos recientemente incorporados al Partido de la Gente.

Por su parte, la segunda crisis se generó por discrepancias con el proyecto de Modificación Presupuestal de la Junta Departamental. Proyecto que no fue aprobado pero que la dirigencia frenteamplista criticó con dureza a los ediles de su fuerza política que pretendían vorarlo. El Frente Amplio entiende que estos ediles ya no pertenecen a la coalición de izquierda.

El nuevo coordinador de bancada del Frente Amplio presentaría en las próximas horas, una nota ante las autoridades de la Junta Departamental para solicitar el retiro de todas las comisiones de los ediles «rebeldes».

Así lo confirmaron a Tiempo de Noticias dirigentes del Frente Amplio de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com