Primicia de Tiempo de Noticias. Un nuevo y exitoso operativo del Grupo de Apoyo Penitenciario logró detener a un peligroso recluso fugado de la Cárcel de Salto.
El operativo se cumplió en la tarde de este lunes en la zona de Washington Beltrán a la altura del 2400, zona próxima al Autódromo.
En base a un trabajo profesional y de inteligencia llevado adelante por integrantes del Grupo de Apoyo Penitenciario, se identificó una vivienda donde estaría oculto el peligroso rapiñero fugado.
Mediante una orden de allanamiento por parte de la Justicia, se inspeccionó la vivienda con resultado positivo. El recluso no quiso colaborar con las autoridades policiales y presentó resistencia a su detención. Gracias a la rápida intervención de los funcionarios de este grupo especial del Instituto Nacional de Rehabilitación, el peligroso delincuente ya se encuentra alojado en la Unidad N ° 20 de Salto.
Las autoridades del INR destacaron el trabajo profesional del Grupo de Apoyo Penitenciario que permitió capturar a este peligroso rapiñero.
Los policías que integran este grupo especial fueron capacitados por instructores de la capital del país. Desde el INR se menciona el profesionalismo de los uniformados que no solamente trabajan para la Cárcel de Salto, sino para todo el litoral.