AIRES DEL NORTE

El exintendente Germán Coutinho continúa reuniéndose con vecinos de diferentes barrios de la ciudad y localidades del interior del departamento, en el marco del nuevo proyecto político que busca conformar un plan de gobierno que será puesto a consideración de los salteños en las próximas elecciones departamentales.

En esta oportunidad, el líder de Vamos Salto se reunió con vecinos de barrio Horacio Quiroga. Tal como adelantó Tiempo de Noticias, un ex dirigente del Frente Amplio es ahora el referente de la lista 6060 de Vamos Salto en la zona y convocó a un número importante de vecinos a una reunión con el Senador Coutinho.

El precandidato a la diputación por la lista 6060, Rodolfo Berneda dijo a nuestro portal que “estamos muy felices por la cantidad importante de vecinos que participaron de la reunión en barrio Horacio Quiroga. Tenemos un referente que trabaja mucho por su zona y la verdad es que la gente está cansada de las promesas del Intendente Andrés Lima y del Frente Amplio.

La mayoría de las personas que participaron de esa reunión habían votado a Lima en la última elección y hoy se están incorporando al proyecto político de Vamos Salto. Los problemas del departamento son evidentes, basta con salir a la calle y ver la realidad. Nosotros estamos convencidos que Salto necesita a Germán como Intendente y para eso vamos a trabajar. Con Germán los salteños vivan mejor, solo hay que comparar este gobierno con el anterior. Estamos muy felices por la cantidad de gente nueva que se viene sumando a este proyecto político. Estamos trabajando en equipo, quiero agradecer a todas las personas que nos están ayudando en este nuevo desafío».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com