Una mujer mayor de edad, en su calidad de Directora del Liceo de Barrio Artigas, presenta denuncia por el hurto de un parlante FP800, color negro, el que se encontraba en el Salón Multiuso, el que por error quedo sin llaves. Aporta datos del presunto autor. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad denuncia que su finca de Barrio Salto Nuevo Sur, en la fecha entre la hora 09:30 a 12:30 quedo sin moradores, al regresar constato que tras dañar el vidrio de la puerta del fondo, ingresaron, hurtando los siguientes efectos: $U 10.000, un televisor Punktal, de 14”, un aparato de Direc-TV, un equipo de música, marca Phillips, una jarra térmica, una juguera, una licuadora, set de cuchillos y perfumes. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 09:30, dejo en estacionamiento de Centros de Estudios de Barrio Paso del Bote, su moto Winner Force 1, matrícula HKV627, color negra; al ir a ocuparla hora 12:30 constato su hurto. Avalua el perjuicio en U$S 700. Investiga Seccional Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com