Próximo a la hora 20:00 de ayer, personal de GRT fue derivado a una finca de Barrio Salto Nuevo por un problema familiar. Procediendo a la detención de un hombre de 22 años quien se encontraba desacatado y sumamente agresivo.

A posterior, se presenta en Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género, un hombre mayor de edad presentando denuncia contra su hijo (detenido). Dando cuenta que es consumidor de estupefacientes, siendo sumamente agresivo con todos los integrantes de la familia.

Llegando a agresiones físicas y en varias oportunidades ha sustraído efectos de la finca para vender y pagar sus adicciones. Solicita retiro del hogar del indagado y medidas cautelares.

Se le realizo prueba de espirometria al detenido arrojando resultado positivo.

Fue enterada Jueza de Familia: quien dispuso que cuando recupere su lucidez el detenido sea averiguado y puesto en libertad. Retiro del hogar con prestación de garantías para retiro de sus efectos personales.

Prohibición de acercamiento y comunicación por plazo de 90 días, radio de exclusión 200 metros. Intimar al mismo a que concurra a Dispositivo Ciudadela. Convocase a audiencia para el día lunes próximo (25/Setiembre) hora 14:00. Elevar antecedentes”. Lo que se dio y dará cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com