Comparte esta noticia

Un adolescente denunció que  se encontraba con su novia en zona de escenarios del Parque Harriague, cuando se le acercan dos sujetos, uno le coloca un cuchillo en el cuello y le solicita dinero, al comprobar que no tenía, le sustraen su celular marca Samsung, modelo Galaxy; dándose a la fuga. Aporta datos de los presuntos autores.

Continuando con las actuaciones personal policial concurrió a una finca procediendo a la detención de un adolescente y a la de una mujer menor de edad, quien estaría relacionada en el hecho.

Posteriormente proceden a la detención de otro adolescente quien se presentó acompañado de un responsable en la dependencia. De acuerdo a manifestaciones se concurre a una finca, donde un adolescente conocido de estos le habría comprado el celular , haciéndose entrega del mismo.

Consultado el Magistrado dispuso: SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES, LOS DETENIDOS SEAN CONDUCIDOS A LA BREVEDAD A SEDE JUDICIAL, SE NOTIFIQUE A LA VICTIMA Y DENUNCIANTE DE SU COMPARECENCIA EN MISMO LUGAR, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LOS OBJETOS INCAUTADOS.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Dr. Marcelo SILVA juez subrogarte del Juzgado Penal y Adolescentes de 4°Turno de Salto, dispuso el sometimiento a Proceso Infraccional a dos de los adolescentes masculinos, por haber incurrido eventualmente en infracción a la ley penal que se adecua prima facie en un delito de rapiña en calidad de autor y de cómplice, disponiendo su internación en dependencias de INISA de la Ciudad de Montevideo hasta dictado de sentencia definitiva. Intervino Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com