Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 22:30, se encontraba en su casa y escucha ruidos en la puerta, por lo que se levanta y al salir se encuentra con la puerta del baño tirada y la falta del inodoro. Expresándole vecinos que vieron salir a un sujeto con el objeto del hurto. Investiga Seccional. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 18:00,deja su moto Marca BACCIO PX 110, color azul, matrícula HIO 585, en las intersecciones de calles AVENIDA VIERA Y UNIÓN y al salir próximo a la hora 21:30 nota la falta de la misma. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN LOCAL.

Denunció el propietario de un local comercial , en Avenida BLANDENGUES al 300, que en el día de la fecha le hurtaron dos osos de peluches de tamaño grande, uno rosado y el otro verde, marca Phi Phi, mediante la rotura de la vidriera.

En momentos que un funcionario policial que se encontraba en horas francas, cruzaba por el lugar visualiza a un masculino con el objeto del hurto, procediéndose a su detención. Consultado el Magistrado dispuso: SE INGRESE AL DETENIDO, SE PROSIGAN LAS AVERIGUACIONES Y HORA 08:00 SE LO VUELVA A ENTERAR. Intervino Seccional Segunda y Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com