Comparte esta noticia

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de los barrios Artigas, Uruguay, barrio Nuevo Uruguay y Burton, decidieron convocar a los medios de comunicación para manifestar su enojo por el mal estado de las calles en la zona. También plantearon problemas con alumbrado público y el retiro de podas, asegurando que hace meses están solicitando a las autoridades de la Intendencia de Salto una solución al respecto.

“El Sr. Andrés Lima se olvidó por completo del extremo este de la ciudad. En campaña electoral prometió muchas cosas y no cumplió nada. Acá la única obra que se viene haciendo es la que dejó el gobierno de Germán Coutinho, que sin dudas va a beneficiar a mucha gente pero es del gobierno pasado. De este gobierno actual, no hay nada. Las calles están intransitables, cuando llueve es un chiquero, ni a la escuela pueden ir nuestros hijos.

En campaña electoral el Sr. Lima venía todos los días a traer folletitos, ahora pedís una reunión y no te atiende. Es por eso que decidimos convocar a esta conferencia de prensa para que Salto se entere en las condiciones que vivimos. Tanto que criticó al gobierno anterior y la verdad que ahora vivimos peor que antes. Al menos el gobierno anterior daba la cara y te daba una solución parcial, este directamente no te da pelota” dijo Beatriz Filippini.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com