AIRES DEL NORTE

El senador de la República y ex intendente de Salto, Germán Coutinho, afirmó que el sector Propuesta Batllista (Proba) de José Amorín Batlle “va a ganar la interna” y que Amorín será “el candidato a presidente” por el Partido Colorado (PC).

En entrevista con Suena Tremendo de Radio EL ESPECTADOR, Coutinho expresó que “el candidato a presidente por el Partido Colorado va a ser José Amorín Batlle, estoy convencido de que vamos a ganar esa interna y José Amorín está con la capacidad de ser el candidato de todos los colorados para ir a las elecciones de octubre”.

En relación a la crisis financiera que vivió la Intendencia de Salto durante la transición del gobierno de Coutinho y el de Andrés Lima, el dirigente colorado dijo: “Yo no me llamé a silencio, por lo tanto eso no ha sido así. Lo que sí era real era que yo significaba la derrota y el intendente las mieles de la victoria. Además lo atendían y estaba en todos lados. Por lo tanto acá lo que había era que en los medios todas las noticias era él y no yo”.

“Definitivamente todo lo que (Lima) transmitió en aquel momento y recorrió -y yo lo tengo archivado- en todos los programas lo que dijo sobre Coutinho y acusó, ¿qué se concretó? No se concretó absolutamente nada” afirmó el ex intendente. “¿Yo estaba para contestarle a Lima o estaba en casa para contener a mi gente cuando la canallada abundaba con la complicidad de los miembros de una victoria?”, añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com