Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho participó del lanzamiento de la lista 6060-115, la cual participará de las elecciones de jóvenes del Partido Colorado.

Más de 300 jóvenes de diferentes zonas del departamento integran la lista 6060-115. Cabe recordar que las listas 6060 de Rodolfo Berneda y 115 de Agustina Escanellas, acordaron trabajar juntos en las elecciones de jóvenes del Partido Colorado.

Coutinho agradeció el apoyo de los jóvenes y dijo que su participación es fundamental para el nuevo proyecto político. En tal sentido, el exintendente recordó que se viene trabajando en un plan de Gobierno con aportes de todos los salteños.

Por su parte, Rodolfo Berneda dijo a Tiempo de Noticias que «en primer lugar queremos agradecer profundamente a todos los jóvenes que integran la lista 6060-115. Estamos felices por el apoyo de tantos jóvenes a esta nueva etapa. También queremos agradecer el apoyo de nuestro líder Germán Coutinho. Vamos Salto es el único sector político del país que se construye con una participación real. Muchos dirigentes del sector salieron de las elecciones de jóvenes o de otras instancias, y hoy son dirigentes de primera línea de nuestro partido. Muchos hablan de participación y siempre vemos las mismas caras, acá realmente los jóvenes son escuchados y toman decisiones «.

Otras de las referentes del sector, Agustina Escanellas sostuvo que «esta nueva etapa de la política la llevamos con mucha alegría. Ver a tantos jóvenes motivados, trabajando en proyectos,  elaborando propuestas y analizando la realidad de su departamento es algo que nos impulsa a seguir adelante con este sueño,  creer que otro Salto es posible. Salir de la chatura política en la que se vive hoy con este Gobierno Departamental para trabajar por los grandes temas dem departamento.

Estamos recorriendo los barrios y localidades del interior del departamento junto a los jóvenes. Un nuevo Salto es posible y estamos convencidos que Germán Coutinho es la persona adecuada para impulsar este nuevo proyecto político. Gracias a todos los jóvenes que están trabajando por su departamento y gracias a cada família que nos reciben en sus hogares «.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com