Comparte esta noticia

Hugo Leites, el peón rural de Salto que denunció haber sido agredido por su patrón y el capataz de la estancia Flor del Ceibo en la que trabajaba, será sometido este miércoles en el Juzgado Penal de Paysandú, a las 13 horas, a una pericia psiquiátrica. Más tarde, sobre las 17 horas, pero en el Juzgado de Salto se someterá a la pericia psicológica.
Además, en las últimas horas se confirmó que la reconstrucción del hecho se adelantó para el 10 de octubre y se realizará en el establecimiento rural donde ocurrieron los hechos denunciados.
En tanto, el próximo lunes, a las 9:30, Leites deberá presentarse en Montevideo en la sede del Ministerio de Trabajo para tratar el tema de su reclamo por los rubros laborales.

HECHO CONFUSO
El fiscal que interviene en el caso resolvió solicitar la realización de pericias psiquiátricas y psicológicas a los involucrados, así como también la reconstrucción de lo ocurrido. El pedido de reconstrucción del hecho que originó la denuncia tiene por objetivo contrastar las versiones que resultan contradictorias.
Más allá de las declaraciones del peón y del capataz, los hechos relatados aún están muy confusos y por esa razón es que se solicitaron estos elementos probatorios. Los protagonistas del incidente que generó alarma pública en Salto, y en todo el país, habrían reconocido que hubo un altercado entre ambos pero no queda claro quien inició las agresiones.

Fuente diario CAMBIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com