Comparte esta noticia

Cansados de las promesas del Intendente Andrés Lima y el director de Obras, Elbio Machado, los vecinos de calle Zelmar Michelini entre Rivera y Avenida Harriague, realizaron un piquete con quema de cubiertas en la tarde de este martes.

La movilización comenzó a las 17 horas y culminó hace instantes tras negociar con la policía la libre circulación de vehículos por la zona. Los vecinos  dijeron a Tiempo de Noticias que se tuvo que llegar a estas circunstancias debido a las “mentiras” del Intendente Lima y el Director de Obras.

El Intendente prometió a los vecinos, hace ya varios meses, la reparación de dicha calle, la cual contaría con hormigón, pero las obras nunca comenzaron. Según los vecinos, la Intendencia retiró el poco bitumen que había y nunca más regresó a terminar la obra. Las personas que participaron de la protesta señalaron que hace meses vienen comiendo tierra, producto del polvo que genera el paso de vehículos por la zona. Varios niños y adultos que viven en la zona sufren problemas respiratorios debido a la situación que se plantea.

Varios medios de comunicación de nuestra ciudad se hicieron presentes en el lugar para registrar la protesta de los vecinos. Tras la quema de cubiertas y el bloqueo del tránsito, efectivos de la policía comunicaron a los vecinos la prohibición del corte de calle. Una dotación de la Dirección de Bomberos trabajó en el lugar.

Los vecinos están reclamando la presencia del Intendente Lima y que asuma el compromiso de que las obras comenzarán inmediatamente. El Intendente Lima prometió durante la campaña electoral que las calles se arreglaban en 100 días pero la promesa no se cumplió. A casi tres años de gestión, los problemas en las calles son enormes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com