Comparte esta noticia

Denunció una mujer que se encontraba en una finca en barrio Ceibal, estando en el interior unos 10 minutos aproximadamente, al salir constata el hurto de su birrodado, marca YUMBO, modelo MAX, de color negra, matrícula, HKG 661, por lo que personal policial realiza recorridas y al llegar a las inmediaciones de calle Morquio y calle Cuareim, se divisa un birrodado con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por calle Morquio al Norte, dejando el vehículo abandonado.

Consultado Juez Penal de 2do Turno Dr. Marcelo SILVA, dispuso: DOCUMENTACIÓN DEL BIRRODADO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA Y A POSTERIOR LA ENTREGA BAJO RECIBO. Intervino Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que en su finca se encontraban sus padres, donde su madre visualiza a un masculino en el interior, quien al verla se da a la fuga, constatando el hurto del interior de su habitación de su teléfono celular marca IPRÓ modelo I3185 y una tablet de PLAN CEIBAL de su hijo. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com