Denunció una mujer mayor a su pareja, quien es consumidor de estupefacientes tornándose una persona agresiva, insultándola diariamente y en ocasiones agrediéndola físicamente. Solicita la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por parte de éste, hacia su persona y domicilio.

En el día de ayer comenzó a dañar los objetos de la casa. Puestos los hechos en conocimiento del Juzgado Letrado de Familia de 1er turno, Dra. SOPHIA SANCHEZ, dispuso: CONDUCCIÓN DEL DENUNCIANDO, A LOS EFECTOS DE INDAGARLO Y VOLVER A ENTERAR; DE NO SER HABIDO DENTRO DE UN PAR DE HORAS, GESTIONAR SU REQUISITORIA, POLICÍA CIENTÍFICA REALICE RELEVAMIENTO DE LOS DAÑOS CAUSADOS EN LA FINCA.

Concurriendo a la finca procediéndose a su detención. A posterior se entero a la Juez Letrada de Familia de Primer Turno de Salto, Dra. SANCHEZ, disponiendo PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN DEL DENUNCIADO , POR 60 DÍAS, EN UN RADIO DE 200 METROS, RETIRO DEL HOGAR CON PRESTACIÓN DE GARANTÍA PARA EL RETIRO DE SUS EFECTOS PERSONALES. Intervino Dirección Nacional de Violencia Doméstica y Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com