Comparte esta noticia

Ayer a la hora 14:30 se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Soca y Avenida Barbieri ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por una Camioneta Fiat Strada y una moto Winner.

En el lugar, fue averiguado el conductor de la Camioneta quien manifestó que circulaba por calle Soca con dirección al norte, al llegar a la intersección con Avda Barbieri observo la circulación por la misma y al no ver a nadie continuó la marcha, siendo colisionado por un motonetista, descendiendo y prestándole asistencia.

Averiguado el conductor del birrodado expresó que circulaba por Avda Barbieri corriente norte con dirección al oeste , al llegar a la intersección con calle Soca observa que desde su izquierda con sentido norte viene una camioneta , pensando que iba a respetar la preferencia, continuó la marcha siendo colisionado por este vehículo, cayendo, resultando lesionado.

El lesionado fue visto por equipo médico de Unidad de Emergencia Movil, diagnosticando: “politraumatizado leve. Alta en el lugar”.

Se le realizó prueba de espirometria a los conductores con resultado negativo.

Enterado el Fiscal de Tercer Turno, dispuso: “Se da por enterado y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com