En la fecha, próximo a la hora 04:00, se tuvo conocimiento que en Avenida Wilson Ferreira Aldunate entre Calles Solano López y Corrientes ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados.
Al arribo, se constató una moto Winner movida de posición final y un casco partido. Los ocupantes del birrodado estaban siendo atendidos por Emergencia Móvil, quienes los trasladarían al Hospital Regional Salto, al conductor con diagnostico primario: “politraumatizado con perdida conocimiento” y a la acompañante: “ Traumatismo miembro inferior izquierdo”.
Se presume que el conductor circulaba por Avenida Wilson Ferreira Aldunate, corriente oeste en dirección sur, y al estar próximo a la intersección con calle Corrientes, por razones que se desconocen pierde el dominio del birrodado impactando contra un árbol del cantero central. La moto a simple vista reporto: desprendimiento rueda delantera, torcedura manillar, hundimiento de tanque.
En Nosocomio local, por prescripción médica, no pudo ser averiguado el conductor ni realizarle prueba de espirometria, pero por disposición de Fiscal de Turno se solicito extracción de sangre. Diagnóstico médico: “Politraumatizado TEC sin PC, de MMI (ambas)”.
No fue localizada la acompañante, quien se retiró del lugar sin ser asistida.
Al lugar del siniestro concurrió Policía Científica quien realizo relevamiento pericial.
No se localizaron testigos presenciales.
Enterada Fiscal de Turno, Dra. Rodriguez, dispuso: “Análisis o etilometría. Forense para ambos”. Intervino Brigada de Tránsito.
Imagen de archivo