Comparte esta noticia

El día 08 de Noviembre, próximo a la hora 12:45, personal policial de Seccional Quinta fue derivado a Avenidas Enrique Amorim y Rodó por un hombre quien portaba un carro con productos de hurto. En el lugar identifican a un hombre  mayor de edad quien llevaba ladrillos en un carro de mano, consultado sobre procedencia de los efectos manifestó que un familiar se los dio, lo que fue corroborado por la persona indicada.

En esos momentos, se apersonó  un hombre  mayor de edad quien denuncia el hurto de 100 ladrillos de su finca en construcción. Avaluando el perjuicio en $U 600.

Dándose a la fuga el hombre  indagado.

Enterado Fiscal de Segundo Turno, Dr. Rodriguez, dispuso: “Relevamiento del lugar del hecho, carro con ladrillos, posterior entrega. Allanamiento y detención del indagado, en caso de no ser detenido se ingresará al SGSP como requerido y acta al denunciante. Hora 16:30 pasa a vista fiscal, posterior Oficio a Juzgado Penal para tratativas por requisitoria y/o allanamiento en procura de ubicación del indagado”.

Día 09 del presente mes, hora 07:55, personal policial realizo allanamiento en finca de Barrio Malvasio, logrando detener al hombre en mención, quien fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial donde designó Abogado.

Enterado nuevamente Fiscal de Turno, dispuso: “que se cite a Policías Actuantes en el lugar del hecho para la fecha hora 11:30 en Fiscalía, se eleven antecedentes misma hora conjuntamente con carpeta científica, designación de abogado defensor de Oficio»

El detenido fue conducido al Juzgado Penal 8vo. Turno, donde culminadas las actuaciones la Dra. ROCCO dispuso: “suspéndase condicionalmente el proceso incoado al encausado por el termino de 6 meses. Disponese el cese de detención”. Lo que se dio cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com