Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la noche de ayer, próximo a la hora 23:10, se encontraba atendiendo un comercio de Calle Artigas al 1400, cuando ingresa un sujeto mayor de edad, con casco de moto, quien exhibiendo un revolver, solicita la recaudación o amenaza con dispararle, por lo que le entrega aproximadamente $U 3.000, el autor se retira, siendo esperado fuera del comercio por otra persona en moto. Se recabo registros fílmicos del comercio. Investiga Seccional Segunda.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer mayor de edad, denuncia que en la fecha, próximo a la hora 02:30, se encontraba en su finca de Calle Patulé al 2100, cuando observa que un sujeto ingresa a su predio y le hurta una chapa de zinc de 2 metros de largo; no Evalúa perjuicio. Investiga Seccional Tercera.

HURTO CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 03:00, divisó un hombre en el muro de su finca de Barrio Horacio Quiroga, constatando que le había hurtado 3 bolsas de portland. Avalua el perjuicio en $U 600. Intervino Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com