Comparte esta noticia

Varios sectores del Frente Amplio analizan convocar al Intendente Andrés Lima a la Mesa Política con el objetivo de analizar la situación económica de la comuna y plantear la preocupación por nuevas privatizaciones en la gestión Lima.

Los sectores frenteamplistas más críticos al Gobierno Departamental se fortalecen y fijan un perfil distinto al de Lima. Desde el Gobierno se dice que las diferencias son producto de riñas internas para posicionarse de cara a las candidaturas.

Lima sería convocado al Frente Amplio en  los próximos días para explicar las irregularidades en el pago de salarios, tal como denunció Adeoms.

Por su parte, dirigentes de la coalición de izquierda señalaron que darán a conocer su rechazo a nuevas privatizaciones que se están dando en el Gobierno Departamental. Solicitarán al Intendente un informe sobre todos los servicios y tareas privatizadas. Proceso que no figuraba en el plan de Gobierno del Frente Amplio.

Dirigentes del Frente Amplio manifestaron públicamente su malestar por las irregularidades en el pago de salarios y el proceso de privatización de Servicios y tareas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com