Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que al recorrer su establecimiento,en la Ruta Nacional N° 31, constató que de un galpón de chapas de zinc de medidas aproximadas de 15 metros por 10 metros, hace dos meses atrás le habían hurtado cinco chapas al galpón y hace cinco días notó el hurto de las chapas restantes, siendo cuarenta y seis, haciendo un total de cincuenta y una chapas hurtadas, quedando en el lugar solo el armazón del galpón hecho de tirantes de madera. Agrega que no hay moradores.

También constató daños en el portón de ingreso al predio, al que le cortaron los candados que tenia colocados y el alambrado.

Se practicaron averiguaciones con los vecinos de la zona los que manifestaron no haber visto ningún tipo de vehículo en dicho predio. Investiga Seccional Sexta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

 

Un hombre mayor de edad, domiciliado en zona del Hipódromo, denuncia que en la mañana de hoy próximo a la hora 08:00,notó la falta de 10 kilos de carne, los cuales se encontraban en dos bandejas de aluminio, en un frizzer con puerta corrediza, debajo de una barbacoa. Se practicaron averiguaciones con resultados negativos. Investiga Seccional Cuarta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com