Comparte esta noticia

Más problemas para el Intendente Andrés Lima. Mientras diferentes sectores del Frente Amplio critican al Gobierno Departamental por no cumplir con el programa de la fuerza política y subir los impuestos y tasas, los funcionarios de la Intendencia advierten por nuevos casos de persecución.

El Gobierno de Andrés Lima fue denunciado desde el primer día por  persecución. Además de echar 252 trabajadores, Lima trasladó a funcionarios casi sin razón. Esto motivó la presentación de varias denuncias ante la Junta Departamental, dónde se conformó una Comisión Investigadora.

Cada vez son más los trabajadores que denuncian al Gobierno del Intendente.

El ex presidente de Adeoms, José chelo Cardozo denunció hoy nuevos casos de persecución:

«Hoy por este medio , quiero denunciar la persecución que sigue existiendo en termas del dayman. Al funcionario Juan Santana lo acaban de notificar en el día de hoy de su traslado al sector Contralor.

Una más para los muchachos del Partido comunista, que tienen al presidente del pitcnt, al funcionario con contrato a término Carlos Cattani como coordinador de termas y los funcionarios de carrera los hace a un costado por que les molesta. El acomodo es muy grande , al compañero Mauro López se jubiló en el grado 8 y estuvo casi 2 años como jefe y nada le reconocieron , hasta que tuvo el accidente y se jubiló. El pato perchena con más de 25 años en termas se tuvo que ir por el manejo de estos muchachos, que con la complicidad de los directores siguen haciendo lo que quieren.. Si esto no es persecución, así seguimos acomodando la gente del Partido comunista que no entra por sorteo.

Algún dia esto cambiará, y después no digan que no marcaron una grieta. Salud acomodados y obsecuemtes con el poder de turno»

La directiva de Adeoms mantiene un silencio preocupante.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com