Comparte esta noticia

Masivas son las quejas de los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad por las demoras de meses en el retiro de podas. Increíblemente la Intendencia de Salto lleva adelante un proceso de sanción a quienes saquen residuos a la vía pública fuera del horario del recolector pero es que la comuna demora meses en retirar las podas.

En casi 3 años de gestión, el Gobierno de Andrés Lima no despega y continúa con serios problemas en los servicios básicos: calles, limpieza de la ciudad y alumbrado público. El propio Ministro de Salud criticó a la Intendencia de Salto por las dificultades en el servicio de limpieza de la ciudad.

Ante la incapacidad de un gobierno que gasta más de un millón y medio de dólares en publicidad, en vez de destinar mayores recursos a las calles, limpieza, obras, proyectos que brinden mano de obra para el departamento. Otra vez el Gobierno Departamental tuvo que recurrir al Ejército Nacional para la limpieza de la ciudad.

Otra vez no salva el Ejército Nacional. Ya que la Intendencia de Salto parece tener otra prioridad mientras la ciudad es un desastre.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, este viernes el Intendente Lima firmará un nuevo convenio con el Ejército Nacional para retirar podas en zonas 1 y 2. El Ejército proporcionará 2 camiones y 10 funcionarios para ayudar en la limpieza de la ciudad. Gracias Ejército Nacional !!!!!

Ahora la gran interrogante es, el Intendente Andrés Lima subió los impuestos a los salteños. Nos aumentó la contribución y todas las tasas. Nos hace pagar al contado el cambio obligatorio de chapa matrícula, etc. son millones y millones que ingresan a la Intendencia. ¿En qué se va el dinero de los contribuyentes? ¿En sueldos de amigos?¿ En publicidad? ¿Para cuando las calles o la limpieza?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com