Comparte esta noticia

Funcionarios de diferentes sectores de la Intendencia de Salto se movilizan ante una nueva mala liquidación de salarios por parte de las autoridades. En esta ocasión, el Gobierno Departamental reconoce un «error humano» y que en estas horas se solucionará.

Ya se hizo costumbre cada mes. Los trabajadores denuncian irregularidades en el pago de los salarios y acusan a las autoridades del sindicato de defender los intereses políticos del gobierno de turno.

«Estamos cansados de lo que está pasando con esta administración. Tanto criticaron al gobierno pasado y lo de esta gestión es peor. Una vez más nos liquidaron mal los salarios. La realidad es muy clara, con este gobierno estamos ganando menos y encima pagan cómo quieren. El sindicato defiende a la administración por sus intereses políticos», sostuvo un funcionario de la comuna que informó a Tiempo de Noticias lo sucedido.

El director de Hacienda de la comuna, Gustavo Chiriff reconoció un «error humano» y se reunió con ADEOMS para informar sobre la situación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com