Comparte esta noticia

El Gobierno de Andrés Lima se encuentra en serios problemas tras la denuncia que presentarán varios funcionarios municipales. Según pudo saber Tiempo de Noticias, el gobierno de Lima descuenta a trabajadores de la comuna lo correspondiente a deudas con instituciones bancarias y cooperativas, pero no paga a las mismas.

Varios trabajadores fueron notificados por morosos con estas instituciones bancarias y cooperativas debido a que la Intendencia realizaba el descuento correspondiente pero no pagaba a dichas instituciones.

Según denunció el dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo la Intendencia de Salto hace cinco meses que no aporta al Banco de Seguros del Estado. También se dijo a Tiempo de Noticias que ya hay varios funcionarios de la comuna que han presentado los reclamos ante la Justicia.

El representante legal de varios trabajadores señaló que la Intendencia de Salto descontaba a los funcionarios pero no pagaba a las instituciones financieras o cooperativas, y esto determinó en que los trabajadores aparezcan en listas de deudores, cuando en realidad los descuentos existieron.

De igual forma estaría sucediendo con las cooperativas de viviendas y comercios. Varios trabajadores fueron notificados como morosos cuando en realidad los descuentos se realizaron. Sobre estas denuncias, nada dice ADEOMS.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo escribió en su página de Facebook que «La Intendencia de Salto hace 5 meses que no aporta al Banco de Seguros… hablamos de la vida y seguridad de los funcionarios y sus familias… con eso no se juega».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com