Comparte esta noticia

El pasado 8 de Febrero, próximo a la hora 23:30, personal policial fue derivado a Calle Zelmar Michellini al 100, por una persona lesionada. En el lugar le recepcionan denuncia a un hombre mayor de edad quien expresa que próximo a la hora 23:00 salió de la casa de una amiga, acompañado de la misma y al subir a su moto, aparecen 2 sujetos encapuchados, quienes comenzaron a agredirlo con un fierro, lo arrodillaron, lo patearon, diciéndole que no concurriera más al domicilio de su amiga y rompiéndole el óptico de la moto, a posterior salieron corriendo, donde fueron detenidos y uno de los agresores fue reconocido por su amiga, siendo su ex pareja.

La víctima fue trasladado a un Centro Asistencial siendo atendido por médico de guardia.

Los detenidos, dos hombres mayores de edad, fueron trasladados a un Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial donde designaron Abogado Defensor.

Fue enterado Fiscal de Turno, quien dispuso: “Que se realice acta a la víctima, al policía aprehensor, a los policías participantes y a los testigos. Coordinar forense urgente para la víctima. Volver a enterar para coordinar traslado a fiscalía». Todo lo que se dio cumplimiento.

Finalizadas las actuaciones en Sede Judicial, Dr. Ruben Etcheverry, dispuso: “el arresto domiciliario de los indagados E.N.L.V. y B.R.C.R; los cuales no podrán salir de su domicilio sin la debida autorización de la Sede, por el termino de 30 días; debiendo controlarse por autoridad policial correspondiente en forma aleatoria”. Intervino Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com