Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, en horas de la mañana, dejó la puerta de su finca de Barrio Almagro abierta, encontrándose en el fondo, sintió a su perro ladrar y observó un hombre (de quien aporta descripción física y vestimenta) que se retiraba corriendo, constatando que le había hurtado 2 celulares marca Nokia, línea Ancel, uno color azul y el otro negro; evaluando el perjuicio en $U 6.000.

Se realizaron recorridas y en Calle Lavalleja al 500, se diviso a una persona de similares características, siendo identificado un hombre mayor de edad, a quien se le incautó uno de los celulares hurtados, expresando que el otro lo había entregado en una boca de droga; por lo que se procedió a su detención, traslado a un Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial.

Fue enterado Fiscal de Turno, quien dispuso: “Acta a la víctima y a policías aprehensores. Relevamiento de Policía Científica y volver a enterar”. Enterado nuevamente, ordeno: “Que el indagado constituya domicilio, sea emplazado y a posterior libertad. Documentar celular y el mismo sea entregado bajo recibo a la denunciante”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com