Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Otro exitoso operativo llevado a cabo por la Brigada Departamental de Narcóticos permitió cerrar una boca de venta de droga en barrio Caballero Viejo. Gracias a un gran trabajo de inteligencia llevado a cabo por personal de dicha Brigada, se logró la detención de dos personas quienes estarían vinculadas a la venta de estupefacientes en dicha zona.

El trabajo de inteligencia desarrollado por los funcionarios policiales de dicha Unidad, identificó a compradores y vendedores. Una vez obtenida las pruebas necesarias, la Brigada de Narcóticos solicitó una orden de allanamiento a la Justicia para inspeccionar una finca de dicho barrio.

Este allanamiento se concretó ayer domingo a la tarde. En el lugar se detuvo a un hombre de 30 años y una mujer de 19 años. En el procedimiento se incautó pasta base  y un rifle.

Según pudo saber TdN, la pareja se dedicaba a la venta de pasta base en el barrio Caballero Viejo. Esta tarde los detenidos fueron conducidos a Fiscalía y posteriormente al Juzgado Penal, donde el magistrado resolvió procesar con prisión al hombre de 30 años y la mujer de 19 años por el delito de comercialización de estupefacientes.

Los vecinos de barrio Caballero agradecieron a los efectivos de la Brigada de Narcóticos por el procedimiento realizado, debido a la preocupación que existe por el consumo de drogas y el vínculo con otros delitos.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com